viernes, 31 de octubre de 2014

El Vaticano y la Profecía Y de donde vino



El Vaticano y la Profecía
Y de donde vino
Parte I
           
      En la década del 90 en el mundo había mil millones de personas que padecían de hambre y hacen más de una década que la crisis económica a arropado el mundo, los productos de primera necesidad han aumentado un 400%.  La prevaricación ha arropado el mundo y los derechos humanos se le quitan al hombre que vive al margen de la palabra y la ley, por los políticos; y se le entrega al homosexualismo y lesbianas.  Para poder saber la causa de todo este despelote, tenemos que conocer donde es el epicentro y quien lo ocasiona.

            Todo este despelote es descifrado cuando inquirimos en la historia del Estado de la ciudad del Vaticano; ¿Y de donde viene?  ¿Quien es su comandante en jefe?  Hace 2,458 años tuvo Daniel el profeta de Dios una visión “Daniel 7:1” el propósito del Dios del cielo en esta visión era mostrar a sus siervos su obnisapiensa, mostrar que las visiones ha sido cumplidas firmemente como ha sucedido, mostrar al mundo de donde vino el catolicismo y de donde vino su comandante en jefe.  ¿Y quién es?  Daniel dijo: "miraba yo en mi visión de noche y he aquí que los cuatro vientos combatían en el gran mar", (los cuatro vientos) Norte, Sur, Este y Oeste, cuatro puntos cardinales del mundo; el mar símbolo de las muchas aguas, que a su vez simbolizan; pueblos, naciones y lenguas “Apocalipsis 17:15”.

            El vidente ve cuatro grandes bestias, diferentes una de la otra, subían del mar, (salían de la muchedumbre de la tierra) “Apocalipsis 17:15”.   
 
            La primera como un  León: (el león símbolo de reino; y este primer reino fue en los tiempos de Daniel y era Babilonia 458 a/c.

            La segunda semejante a un Oso: históricamente el reino que sometió a Babilonia fue Medo y Persia.

            La tercera semejante a un Leopardo: con cuatro alas de ave en su espalda, tenía también cuatro cabezas, y le fue dado dominio.  El poder que derroco a Medo y Persia fue el imperio Griego, notemos la precisión de Dios en el simbolismo.  Un Leopardo en el reino animal es uno de los sigilosos, fuertes y astutos.  Notemos que Alejandro Magno conquisto todo el territorio del oriente en un corto periodo de doce años, muestra de rapidez, fuerza y astucia, símbolo del Leopardo.  El Leopardo tenía cuatro cabezas, cuando Alejandro muere a los treinta años, su reino fue dividido en cuatro reinos, estos fueron divididos entre sus cuatro generales símbolo de las cuatro cabezas.

            La cuarta bestia simboliza el imperio Romano: espantosa y terrible, históricamente el reino que somete al reino griego fue la Republica Romana, que más adelante se convierte en el imperio Romano.  Notemos los primeros tres reinos, reinaron por 419 años y el imperio Romano reino por 500 años.  Daniel describe esta bestia como espantosa y terrible, recordemos el circo Romano: semanalmente morían miles de personas, que combatían a muerte como entretenimiento para los gobernantes, que terrible.  La palabra fuerte es un testimonio de los 500 años que gobernó el imperio era diferente a las otras bestias, en el poder, crueldad inhumanas, destructora.

            Tenía diez cuernos: su comienzo fue como Republica Romana, luego se unen a la Republica diez tribus góticas convirtiéndose en el Imperio Romano.  Vamos al punto esta bestia mantuvo su reino del 25 a/c. al 500 d/c. si inquirimos en “Daniel 7:1-7” se  presentan cuatro reinos, ya antes mencionados, estos reinos reinaron 500 a/c. al 500 d/c. por un milenio, el Imperio desaparece en esta fecha; al inquirir en “Daniel 7:1-7” nos damos cuenta que todo el cap. 7 es una sola visión, veamos 7:9.  Estuve mirando hasta que fueron puestos Tronos, y se sentó el anciano de días (Dios Padre), 7:10 el juez se sentó y los libros fueron abiertos (el juicio de Dios).  Comparece con el 7:11 se revela un reino permanente hasta el juicio, comparece 7:13 miraba yo: continua la misma visión en las nubes del cielo venia uno “Cristo” “Mateo 24:29, 16:27, Ezequiel 32:7, 7:28” nos muestra el fin de la visión.  ¿Concluye el Imperio Romano con su desaparición en el 500 d/c.?  NO: La profecía de la visión es permanente hasta el regreso de Cristo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario